Hola de nuevo , esta vez vamos a hablar un poco sobre el ultimo juego de la saga Driver , aprovechando la bajada considerable de precio, ahora lo podéis encontrar entre 25 y 30 euros , decidí comprar este gran juego para Playstation 3 y la verdad es que no me ha defraudado para nada.
Este juego es una mezcla muy buena de unos cuantos juegos que aparentemente no tienen nada que ver unos entre otros , como GTA IV , Need For Speed Most Wanted , Heavy Rain , si si Heavy Rain y es que el modo historia es un poco paranoico y es lo que hace este juego diferente a los demás de su categoría.También hace referencias a anteriores Driver y a películas como Bullit o Regreso al Futuro.
Driver San Francisco engancha desde el primer momento. La trama principal esta muy lograda , no es muy larga ella misma en si , pero tiene puntazos e innovaciones en este tipo de juegos muy logradas , para contrarrestar la "poca" duración de la historieta inyectan muchíssimas pruebas secundarias que son todas y cada una de ellas de lo mas divertido , si a esto le sumamos unos gráficos increíbles , una buena variedad de coches , todos reales , y el modo SHIFT el cual te permite entrar instantáneamente en cualquier coche que este circulando por cualquier calle del mapa de juego ,tenemos un juegazo digno de estar entre los mejores de su categoría Sandbox.
Para finalizar , el modo online también esta muy logrado , enganchando desde el momento en que te conectas, con unos tiempos de carga muy cortos entre pantalla y pantalla lo cual hace que no se pierda el nivel de adicción tan preciadamente buscado, y una variedad de pruebas diferentes entre si que no permiten el aburrimiento.
Juego que recomiendo encarecidamente , sobretodo para los amantes de la velocidad , que no se esperen un simulador superrealista ni nada por el estilo , es un muy buen arcade en el que la conducción esta logradísima.
Links de interes:
Si quereis comprar este gran juego hacer click aqui.
Página oficial de Driver San Francisco-Click encima del enlace.
Puntuación : 9 sobre 10 , muy bueno, si señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario