lunes, 26 de marzo de 2012

The Walking Dead






   Hace tiempo ya causó cierto revuelo y ahora con el estreno de nuevas temporadas de The Walking Dead por la televisión pública se ha vuelto a "poner de moda".El caso es que no la había visto nunca porque para empezar el tema no me atrae en absoluto y segundo porque vi un trailer y me pareció bastante chichinabesco.Haciendo caso omiso a mi instinto el otro día me la puse a ver por nuestra "queridísima" televisión pública para intentar descubrir que hacia de esta serie ser la mas popular entre los mas fanáticos seguidores de nuestra "santísima" televisión pública.

   No creo que haga falta decir que la serie no me gusto mucho la verdad , mas bien me pareció una puta mierda y bastante mal hecha para los tiempos que corren.Y ¿que manía es esa de los jodidos guionistas de buscar la jodida historia al mas puro estilo americano clicheado centenares de miles de veces?centraros en lo que os tenéis que centrar hombre...A parte que los actores...joder ahí si que la han clavado , que saber poner en escena , que creadores de tensión , le meilleur du le meilleur...Como esta el patio.

   Yo paso de decir nada mas sobre esta serie , por aquí dejaré los links ( o no ) de esta seriaza , por si alguien le quiere echar un ojo , pero ya estas avisado...

P.D: ¿Porque seguimos viendo la puta televisión pública de mierda que tenemos en este pais...porque?

Links: Walking Dead Temporadas 1 y 2

Puntuación: 1 sobre 10 , y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario