Corría el año 2005 y a los visionarios de Capcom les vino la inspiración divina creando este "masterpiece" de los videojuegos: Shadow Of Rome.
Tampoco hace tanto tiempo de ese maravilloso año 2005 , pero con juegos como este se nota que eran otros tiempos, "otra manera de hacer" .Ya que hoy en día cualquier mínimo detalle seria políticamente incorrecto sin que nadie entendiera el porque.
Solo poner el juego en la PS2 y justamente después de que salga el logo corporativo de Capcom , empiezan a salir serias advertencias de que se va a cocer un nivel de violencia fuera de lo normal y razón no les falta. No veia nada tan explicito desde el ya mítico Carmageddon ( que porcierto esta a punto de salir uno nuevo).
El juego se divide en dos historias entrelazadas entre si , la primera y la mas interesante es la historia de Agripa, un Centurión romano que acaba convirtiéndose en gladiador. Y la segunda historia mucho menos interesante aunque entretenida, es la historia de Octavio , el sobrino del recién asesinado Cesar, con el que deberemos desenmascarar al verdadero asesino.
Porsupuesto el plato fuerte del juego lo sirve Agripa, que tendrá que ir de coliseo en coliseo acabando con todo ser viviente que se le cruce por el camino y de la manera mas despiadada posible , dándole al publico lo que mas quiere en el momento adecuado e ir sobreviviendo a todos los ataques que vayamos recibiendo. Esto se convierte en un festival de la sangre y los miembros cortados de lo mas divertido que se ha hecho nunca en una consola, ya que aparte de toda la acción, tendremos que ir realizando técnicas a cada cual mas macabra que la anterior.
En el apartado de Octavio , el juego se convierte en una especie de Metal Gear Solid , en que las misiones son todas de sigilo y espionaje sin ningún tipo de complicación a excepción de un par de ellas.Por lo que lo convierte en la parte aburrida del juego , pero necesaria para desconectar un poco de las violentas batallas que se libran paralelamente con Agripa.
El juego esta lleno de sorpresas y horas de diversión , lástima que en esta ocasión no exista un modo on-line como en la PS3 , ya que el juego seria muchísimo mas atrapante si es que ya no lo es.Creo que no soy el único que espera que remasterizen este juego para la Ps3 o que hagan una segunda parte para las nuevas consolas , aunque en su día no triunfó mucho , sobretodo en España, hoy seria un récord de ventas garantizado.
Aqui os dejo los links de este gran juego reconvertido para PC(Clik en Mostrar para ver los links):
Puntuación: 10 sobre 10.
Masterpiece de la psichokillerencia!
ResponderEliminarHijos míos..... estáis enfermos y me encanta.
ResponderEliminarPorsupuesto que estamos enfermos...y posupuesto que nos encanta...
ResponderEliminar